Equipo Tigres buscará su boleto para el Mundial de Clubes

Monterrey, 20 Jul (Notimex).- El defensa José Rivas aseguró que los Tigres de la UANL tienen una espina clavada en la Liga de Campeones de la Concacaf, por lo que en la siguiente edición buscarán el título para conseguir su boleto al Mundial de Clubes.

“La idea es salir avante en los dos torneos, a quien no le gustaría ser campeón de los dos torneos, nos queda esa espinita de ir al Mundial de Clubes. No se nos dio en la final (pasada), llegamos pero la dejamos ir de nuevo, tenemos esa espinita clavada y queremos sacarnos eso para poder ser campeones”, declaró.

En la pasada edición del certamen de la Concacaf, los felinos llegaron a la final, pero cayeron frente a las Águilas del América, que disputaron el Mundial de Clubes.

Rivas manifestó que el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti será el encargado de determinar cuáles jugadores disputarán el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX y quienes la Liga de Campeones de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).

El defensa dijo que tienen plantel para conseguir una buena actuación y desde su punto de vista son considerados uno de los favoritos para obtener el título en el Apertura 2016, pero que deberán demostrarlo dentro de la cancha.

“Si nos ponen como candidatos al título es que los equipos se preocupan por nosotros, debemos tener humildad y si tenemos los mejores jugadores del mundo, pero no lo queremos demostrar, no queremos correr, no vamos a lograr nada.

“En eso nos estamos mentalizando, correr los 90 minutos y hay que sacar esto a favor”, añadió el defensa luego de la práctica a puerta cerrada que tuvo el equipo en el estadio Universitario.

También podría gustarte