Equipo Santos listo para debut en Copa MX ante Juárez

Torreón, Coah., 26 Jul (Notimex).- Santos Laguna se reportó listo para su debut en la Copa MX, cuando este miércoles se mida a Bravos de Juárez, y el defensa Néstor Araujo espera que el equipo inicie con un triunfo para recuperar la confianza.

“Por todos lados sería una buena victoria, no hemos ganado en la Liga MX y estamos tomando con mucha seriedad la Copa, tenemos que buscar ganar y de esta forma llegar con mucha confianza contra Morelia”, expresó.

Sin embargo, es consciente de que el conjunto juarense no será un rival a modo para que Santos logre el triunfo que le dé el envión anímico que necesita para encarar de mejor manera la liga y así describe al rival.

“Es un equipo que tiene muchos jugadores de experiencia, con elementos que tienen una gran trayectoria en primera división, conocemos a muchos, prepararemos el partido para ganar en casa y así llegar bien contra Morelia”, confió.

Consideró que encarar dos partidos seguidos en casa, este de la Copa MX contra Bravos y el de la liga ante Monarcas, representa una buena oportunidad para enderezar el rumbo y quitarse un poco la presión que a su parecer no existe.

“Se puede pensar que hay presión, sin embargo, hay que estar tranquilos, ir paso a paso, ganar mañana; tenemos un equipo joven pero ganador, que quiere resultados y vamos a tratar de lograrlo pero sin saltarnos los escalones”.

Por su parte, el defensa Kristian Álvarez añadió que están enfocados a tope en esta primera prueba de la Copa MX ante un rival que vendrá con todo por el resultado que también le urge para recuperarse en el Ascenso MX.

“Todos los rivales son complicados, los equipos del ascenso juegan a muerte, quieren ganarse una oportunidad y ser vistos, buscan ganarle al de primera división, tenemos que preocuparnos por hacer bien las cosas”, dijo.

También podría gustarte