Equipo RGR Sport logra el top-5 de salida en Seis Horas de Nurburgring

Nurburg, Ale., 23 Jul (Notimex).- La clasificación de la cuarta ronda del Campeonato Mundial de Resistencia dejó buenos dividendos para el equipo mexicano RGR Sport, al ubicarse en la cuarta posición de largada este domingo en las Seis Horas de Nurburgring.

El piloto portugués Filipe Albuquerque fue el elegido para tomar el Nº 43 Ligier JS P2 en las primeras vueltas. Cinco minutos después de iniciada la sesión logró un registro de 1:49.256 segundos para ubicarse en el primer sitio.

Luego fue el turno de Ricardo González, propietario e integrante del equipo, que tras estar al volante el mexicano cronometró 1:50.955. El tiempo promedio final fue de 1:50.105 que les valdrá ocupar el cuarto cajón de salida para la competencia de prototipos.

“Pienso que debemos estar felices con el resultado del día. Con el paquete que tenemos, motor y coche, ha sido un buen resultado. Comparado con otros y viendo el resto del fin de semana, pienso que debemos estar orgullosos y estamos en una buena situación para la carrera”, señaló González.

También podría gustarte