Equipo Reynosa vence a Leones Negros de Segunda Premier de futbol

0

Reynosa, Tamps., 2 Oct (Notimex).- El equipo de futbol Reynosa FC venció 3-0 a los Leones Negros de Guadalajara, en partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga Premier de la Segunda División.

Los integrantes del equipo reynosense salieron al terreno de juego con uniforme nuevo, al portar los colores azul y rosa, el último para apoyar la campaña contra el cáncer de mama que arrancó el futbol mexicano.

La camiseta y el shorts tienen vivos en color rosa para conmemorar este mes de octubre la campana contra el cáncer de mama.

Reynosa FC ofreció su mejor partido en lo que va del Torneo Apertura 2016 y eso se los reconoció la afición que hizo una buena entrada en el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad de esta ciudad fronteriza.

El delantero Abraham “El Pachu” Avalos marcó doblete para convertirse en el líder del equipo en ese departamento y el volante Alejandro Medina se encargó de cerrar la goleada al hacer el 3-0.

El portero brasileño, David Rambo Becker, mantuvo su portería intacta y no permitió goles del equipo contrario.

Para la segunda parte, el técnico Ramón Villa Zevallos hizo que su equipo fuera más agresivo con el ingreso del delantero Dagoberto Mejía.

El delantero Daniel Ramírez dejó escapar dos oportunidades en remates de cabeza que se fueron por un lado.

Abraham “Pachu” Avalos también falló la suya pero en la siguiente jugada aprovechó un servicio por la banda derecha y con un remate de cabeza, abrió el marcador al minuto 36.

El 2-0 cayó al minuto 63, y fue el mismo Avalos quien mandó a guardar la pelota tras cobrar una pena máxima.

Reynosa FC regresa a sus entrenamientos este lunes 3 para preparar su próximo compromiso que será como visitante ante el conjunto de Durango en la jornada 9 de la Liga Premier.

También podría gustarte