Equipo Reynosa listo para recibir a Leones Negros en Liga Premier

Reynosa, Tamps., 29 Sep (Notimex).- El equipo de futbol Reynosa se declaró listo para enfrentar este sábado a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en duelo correspondiente a la jornada ocho de la Liga Premier de la Segunda División.

El conjunto fronterizo llega con un tropezón a cuestas ante Chivas de Guadalajara, que les cortó una racha de tres juegos ganados de manera consecutiva.

El técnico del club Reynosa, Ramón Villa Zevallos, dijo que planea ser agresivo en su planteamiento ya que necesita el triunfo para poder meterse nuevamente en los puestos de liguilla, y por el momento aparecen en el décimo lugar de la tabla con 9 unidades.

Señaló que el compromiso de la Roja en su casa es brindarle una buena actuación a su afición, luego que han quedado a deber sobre todo en el último duelo contra Xolos de Tijuana donde consiguieron un empate.

El estratega reconoció que Leones Negros no será presa fácil ya que llegan con una racha de cuatro partidos sin perder, aunque los dos últimos han sido empates.

“Los tapatíos llegan a este compromiso mejor posicionados que La Roja ya que ocupan el sexto sitio del Grupo 1 con 12 puntos” refirió.

Por otra parte, indicó que en este partido debutará el portero brasileño, David Rambo Becker, quien llegó como refuerzo para Reynosa.

También “podremos echar mano del delantero Daniel Ramírez, quien había estado ausente las últimas dos fechas, tras la suspensión que le impusieron en la jornada seis”, agregó.

Reynosa y Leones Negros se veran las caras en punto de las 19:45 horas de este sábado en el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad de esta ciudad.

También podría gustarte