Equipo Pachuca, enfocado a encuentro contra Tigres en Apertura 2016

Pachuca, 17 Ago (Notimex).- El mediocampista del Pachuca, David Ramírez, mencionó que el equipo está enfocado en el partido contra Tigres de UANL, en la jornada 6 del apertura 2016 de la Liga MX, programado este sábado en el Estadio Universitario.

Rumbo a este juego, los Tuzos trabajaron hoy en las inmediaciones del Calero Center y al acabar el entrenamiento, Ramírez acudió a conferencia en el Pabellón Joseph Blatter y compartió su sentir tras estrenarse como goleador con Pachuca.

“Estoy muy contento y agradecido con el entrenador por la oportunidad que me brindo; afortunadamente me tocó anotar y ayudar al equipo a poder conseguir los 3 puntos”, comentó el “Avión” Ramírez.

Se mostró ilusionado por el voto de confianza del director técnico Diego Alonso, “me siento satisfecho con el trabajo realizado, sin embargo, debo esforzarme a diario para llegar a mi máximo nivel y ganarme la confianza del técnico”.

Los Tigres de UANL todavía no sufren derrota en lo que va del Apertura 2016, por lo que dentro del equipo blanquiazul esperan un complicado duelo este sábado en el estadio Universitario en Monterrey:

“Será un partido complicado, Tigres es un rival de peligro en casa; nuestra idea es plantear el partido como siempre lo hacemos y buscar los 3 puntos, ellos tienen hombres fuertes a la ofensiva y se defienden bien. Vamos a buscar el gol y adueñarnos del balón desde el comienzo”, finalizó.

También podría gustarte