Equipo Morelia busca recuperar lo antes posible camino de la victoria

Morelia, 21 Sep (Notimex).- La derrota de la Fecha diez fue un duro golpe para el equipo de Morelia, pero no pierde la meta de sumar unidades, por lo que trabaja para el siguiente compromiso y para encaminarse a los tres puntos, ya que su situación en la tabla de porcentajes lo arriesga al descenso.

“Lo de ayer fue circunstancial, te marcan tres penales y es difícil decir que fue algo defensivo, es cierto que hemos cometido errores puntuales abajo, pero no van más allá.

“También sabemos que hemos recibido bastantes goles, pero creo que se jugó bien, se trató de pelear a pesar de tener un hombre menos”, señaló el arquero Felipe Rodríguez.

Con tres derrotas en la presente Apertura 2016 de la Liga MX, el cuadro Monarca sigue concentrado en no separarse más del puntero, pues ahora mismo son siete puntos con respecto a Tigres, aunque se mantienen en zona de clasificación, por ello, el equipo no pierde la calma.

“Hemos perdido contra los dos mejores equipos del torneo, creo que tampoco es para tanto, basta con ver lo que hemos venido haciendo para darte cuenta que no estamos mal”, señaló Rodríguez este miércoles tras el entrenamiento.

Consideró que entiende que las miradas van hacia el arquero cuando cae un gol en contra, “siempre el culpable en los goles va a ser el portero, es algo con lo que los que estamos en la portería tenemos que vivir y por ello siempre tenemos que estar preparados mentalmente para eso”.

Finalmente, señaló que para enfrentar a Puebla no será fácil pero es vital para salir del fondo de la tabla del descenso ante uno de sus rivales directos.

“Hay que ser muy inteligentes, estos equipos son los más cercanos en la tabla porcentual y enfrentarte a ellos siempre será una oportunidad para acercarnos más”, finalizó el portero.

También podría gustarte