Equipo Leones de Yucatán contrata a jardinero “Mosco” Arredondo

Mérida, 15 Jul (Notimex).- El club Leones de Yucatán contrató hoy al experimentado jardinero mexicano Eduardo “Mosco” Arredondo, como nuevo refuerzo para lo que resta de esta campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

“Mosco” Arredondo llega a la novena de los “melenudos” en un movimiento de préstamo, proveniente del club Toros de Tijuana, con el que arrancó esta temporada 2016.

En esta campaña, Arredondo disputó 49 partidos con Tijuana, para un promedio de bateo de .247, con 45 imparables y 23 carreras anotadas. En la temporada del 2015, el popular “Mosco” pegó 129 hits y marcó 76 rayitas para los fronterizos.

Con 31 años de edad, Arredondo acumula una experiencia en LMB de 15 temporadas, tras jugar para los clubes Rojos del Águila de Veracruz, Olmecas de Tabasco, Diablos Rojos del México, Broncos de Reynosa y Toros de Tijuana.

Durante su carrera, el veracruzano Arredondo también ha jugado para clubes de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y ha sido seleccionado para representar a México en las últimas dos versiones del Clásico Mundial de Beisbol.

El mánager de los “reyes de la selva”, el venezolano Willie Romero, ya podrá utilizar a Eduardo “Mosco” Arredondo en el arranque de la serie de fin de semana que Leones disputará ante Sultanes de Monterrey.

También podría gustarte