Equipo Fuenlabrada y mexicano Cruz conocen adversarios en EuroCup

Madrid, Esp., 21 Sep (Notimex).- El equipo español de baloncesto Fuenlabrada, donde juega el mexicano Francisco Cruz, informó que luego de una restructuración en los grupos para la EuroCup, participará en el sector B.

Los demás conjuntos que integran el dicho Grupo son el alemán Alba Berlín, el ruso Khimki de Moscú, el lituano Lietuvos Rytas y el también español Dominion Bilbao.

Fuenlabrada y Francisco Cruz debutarán en la EuroCup el 12 de octubre de visita ante el Alba Berlín, para continuar el 19 del mismo mes en casa contra el Khimki de Moscú.

De acuerdo con un análisis difundido por la EuruCup en su página web, el mexicano es considerado como un jugador “as en puntuaciones”, un elemento recién contratado que da fiabilidad al entrenador Jota Cuspinera.

Cruz, un ala que durante la temporada anterior vistió el uniforme del Riga de Lituania, también es descrito como un deportista “de gran físico e intenso, con una gran capacidad de puntuación”.

Además hará conexión en el Fuenlabrada junto con el sueco Ludde Hakanson, con quien compartió duela en el Riga de Lituania y ahora, al igual que él, es nuevo elemento del conjunto español.

También podría gustarte