Equipo de EUA aplasta 17-11 a Europa y reconquista Copa Ryder de golf

Chaska, EUA., 2 Oct (Notimex).- Ryan Moore brincó de alegría al embocar el punto que marcó la diferencia y que al final fue una victoria contundente del equipo de Estados Unidos por 17-11 sobre el de Europa, para reconquistar la Copa Ryder de golf.

Con gran entusiasmo vivieron los miles de aficionados, que disfrutaron de la competencia realizada en Chaska, Minnesota, las victorias dominicales de Zach Johnson, Brooks Koepka, Dustin Johnson, Brand Snedeker, Rickie Fowler y Patrick Reed, éste último ante el otrora número uno del mundo, el norirlandés Rory McIlroy.

Por los de Europa ganaron este domingo su duelo el español Rafael Cabrera, ante Jimmy Walker; el belga Thomas Pieter, ante Bohn Bradley Holmes, y el sueco Henrik Stenson, sobre Jordan Spieth.

El equipo del capitán Davis Love III reconquistó el codiciado trofeo de esta confrontación por equipos entre Estados Unidos y Europa, en virtud que “el viejo continente” se lo había adjudicado en 2010, 2012 y 2014.

Ryan Moore, quien el 25 de septiembre anterior quedó subcampeón en el Tour Championship de la PGA Tour, fue el último jugador elegido para conformar el equipo estadunidense, que obtuvo su mayor margen desde su coronación en 1981.

También podría gustarte