Equipo Cimarrones cede empate a un gol ante Leones Negros

Guadalajara, 7 Ago (Notimex).- El equipo Cimarrones no se pudo meter a zona de calificación a la liguilla, tras ceder el empate 1-1 en su visita a los Leones Negros, en el cierre de la fecha 4 del Apertura 2016 del Ascenso MX.

Los sonorenses llegaron al Estadio Jalisco a buscar su segunda victoria del torneo, comenzaron por proponer el partido y al minuto 32 el mediocampista Aldo Polo encontró de cabeza el 1-0, que le sirvió para darles mayor confianza y seguridad en el terreno de juego.

Sin embargo, Leones no se hizo menos y también buscó sus opciones, apenas 6 minutos después el zaguero Jorge Padilla logró lo que parecía el empate, pero el asistente anuló el tanto por fuera de lugar.

En el segundo tiempo, los melenudos tuvieron ahora la iniciativa y después de un par de avisos del delantero Omar Arellano, fue el defensa Christian Roberto, quien puso la igualada al 60 de tiempo corrido.

Sin embargo, el empate a los dos les sabe a poco en su intento por subir a las primeras plazas, ya que los dos conjuntos llegaron a cinco puntos, los tapatíos son ahora novenos generales y los Cimarrones son décimos.

Leones Negros.- Humberto Hernández, Óscar Becerra, Christian Roberto, Rafael Figueroa, López, Jorge Padilla (Daniel Amador, 72), Jorge Hernández, Luis Telles, Jorge Mora, Diego Campos, Omar Arellano (Isaac Romo, 62), Ismael Valadéz. DT Joel Sánchez.

Cimarrones.- Sergio Arias, Martín Orozco, Juan de Alba, Darwin Torres, Erik Pedroza, Kalú Gastelum, Aldo Polo, Miguel Vallejo (Josué Soto, 83), Cristian Ivanobski, Roger Rojas (Christian Ortega, 66) y Othoniel Arce. DT Juán Chávez.

También podría gustarte