Equipo de beisbol Toros, motivado contra Sultanes en final Zona Norte

Tijuana, BC., 24 Ago (Notimex).- El director deportivo de Toros de Tijuana, Jorge Campillo, mencionó que el equipo está motivado para enfrentar a Sultanes de Monterrey, en la Serie final de la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

“Me siento contento de como veo al equipo, los jugadores están motivados y sanos. Sabemos que vamos a enfrentar una serie fuerte pero estamos preparados”, comentó el directivo rumbo a la serie que definirá al finalista de la LMB a partir del próximo sábado.

Los Toros de Tijuana realizaron este miércoles su segundo día de entrenamientos, con una práctica por Pedro Meré previo a empezar una sesión de jugadas ensayadas en el cuadro con los lanzadores en la loma.

Los jugadores tuvieron su práctica de bateo por grupos para finalizar el segundo día de entrenamientos y este jueves tendrá su última actividad en el estadio Gasmart antes de volar a Monterrey, Nuevo León.

Los Toros de Tijuana abrirán la Serie de Campeonato de la Zona Norte el sábado en Monterrey, con el primer juego programado para las 17:00 horas y el segundo el domingo con mismo horario.

También podría gustarte