Equipo de baloncesto argentino mostrará tranquilidad en arranque de JO

Río de Janeiro, 4 Ago (Notimex).- El alero Patricio Garino expresó que la selección de baloncesto varonil de Argentina “va arrancar con todo” el torneo de los Juegos Olímpicos Río 2016.

Luego del segundo entrenamiento en tierra olímpica, Garino detalló de cómo disfruta de la cita veraniega y un poco de las actividades de su equipo, que en los Juegos Olímpicos de Beijing se alzó con la medalla de bronce.

“Es muy especial estar aquí adentro, es un ambiente único en el mundo el estar compartiendo comidas, alojamiento y ratos libres con los atletas de todo el mundo famosos, amateur. Es una vida increíble que estamos disfrutando al máximo”, dijo.

Agregó que los días van pasando más rápido, “suponemos que después de la ceremonia inaugural nos vamos a dar cuenta que estamos a un paso nomás de arrancar con todo, pero hay que ir con tranquilidad, como los veteranos nos dicen, concentrados y disfrutando, porque esta es una experiencia única”.

La quinteta albiceleste jugará en el Grupo B, que también integran España, Brasil, Lituania, Croacia y Nigeria, siendo su debut el sábado ante los campeones de África.

También podría gustarte