Equilibrio ambiental, promete candidato de Encuentro Social en Qroo

0

Puerto Morelos, 8 May (Notimex).- La clave para alcanzar el desarrollo en el corredor Cancún-Tulum, está en alcanzar el equilibrio, entre lo que se quiere construir y lo que se debe preservar, consideró el candidato a gobernador por el Partido Encuentro Social (PES); Rogelio Márquez Valdivia.

Con equilibrio podemos tener uno de los municipios más exitosos que hay que cuidar para no caer en un crecimiento desordenado que ha sucedido en otros, afirmó.

Como parte de su campaña Márquez Valdivia se reunió con representantes de la sociedad del nuevo municipio de Puerto Morelos, así como del Pueblo Mágico de Tulum.

En el encuentro tuvo la oportunidad de ver el plan de gobierno de la candidata a presidente Municipal de Puerto Morelos, la Bióloga Lilia Mandujano, Indicó resaltó el trabajo porque muestra a detalle lo que es un municipio con desarrollo sustentable.

Aseguró que sabe cómo llevar a cabo un buen plan para que el nuevo municipio se mantenga en constante crecimiento en todos los sectores, en materia de salud, empleo y de desarrollo económico sin olvidar el cuidado del medio ambiente.

Indicó que Tulum como Pueblo Mágico, la Riviera Maya y Cancún con su desarrollo consolidado, mientras que Puerto Morelos, representan un enorme reto para encontrar el justo medio que permita siga su crecimiento ordenado.

NTX/MVV/GVG/VOTO16/QROO

También podría gustarte