Episcopado Mexicano agradece a ex vocero del Vaticano por su labor y

México, 13 Jul. (Notimex).- La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) expresó su reconocimiento y gratitud a Federico Lombardi por su magnífico desempeño durante 10 años como vocero del Vaticano y su beneplácito por el nombramiento en el cargo de Greg Burke.

En una carta, firmada por el presidente y secretario general de la CEM, Francisco Robles Ortega y Alfonso Miranda Guardiola, respectivamente, agradecen al ex portavoz de la Santa Sede su apoyo durante la visita a México de Benedicto XVI y de Francisco.

La misiva dirigida a Lombardi y difundida por la CEM esta escrita en italiano y en ella le auguran que las bendiciones de Dios serán su recompensa por su desempeño.

“Estamos convencidos que Dios multiplicará los frutos que usted ha sembrado en el campo fértil de la comunicación social en la Iglesia”, sostienen los líderes religiosos a nombre de los más de 100 obispos mexicanos.

También, la CEM señala que están contentos con los nombramientos de Greg Burke, como portavoz del Vaticano, y Paloma Gómez Ovejero, como vicedirectora de la Sala de Prensa y ofrecen sus oraciones para que realicen con éxito su nueva encomienda.

También podría gustarte