Entusiasma a Paté de Fuá próximo estreno del filme “Qué pena tu vida”

* El vocalista de la agrupación, Yayo González, dijo que disfruta la libertad que les han dado en un programa de TV nocturno

Por Verónica Pérez Raigosa. Enviada

San Luis Potosí, 22 Sep (Notimex).- El vocalista de Paté de Fuá, Yayo González, quien disfruta de la Fiesta Internacional del Cine en San Luis Potosí, compartió su entusiasmo por el próximo estreno de la cinta “Qué pena tu vida”, en la que el grupo participa en la banda sonora, además de hacer un cameo.

“Es una comedia divertida y la música que realizamos está hecha a la medida de la historia, pero conservando el estilo de Paté de Fuá”, explicó.

“La música suena muy a nosotros”, añadió Yayo, quien se encargó de hacer la letra de esta banda sonora que se estrenará a finales de año.

Entusiasta, el músico dijo que esperan que más producciones fílmicas los inviten a colaborar, pues “siempre es una grata experiencia”.

Yayo González fue pieza clave en la inauguración de la Fiesta Internacional del Cine en San Luis Potosí, que se realiza del 21 al 25 de septiembre.

Por otro lado, señaló que la banda está satisfecha con su participación en el programa semanal de televisión, “Esta noche con Arath”, pese a los severos comentarios que han recibido de algunos seguidores.

El vocalista reconoció que a muchos admiradores les ha disgustado su participación en la emisión nocturna, sin embargo, ellos disfrutan de esa invitación porque la producción respeta su trabajo y hay plena libertad.

“Hay plena libertad y nosotros creemos que esta inconformidad nace por la empresa en la que estamos laborando, pero nos da gusto que Televisa apueste por cosas nuevas y al programa le está yendo bien”, dijo.

También podría gustarte