Entrenador Zubeldía dice que Santos está en camino de primer triunfo

Torreón, Coah., 4 Ago (Notimex).- El entrenador Luis Zubeldía, a cargo de Santos Laguna, señaló que el equipo no quita el dedo del renglón para sumar su primera victoria y esta semana la intensidad con la que saldrá a jugar de visita ante el Puebla el domingo, se ha visto en cada entrenamiento.

“Nosotros en cualquiera de los tres partidos que hemos jugado por el campeonato si empatábamos no era una locura, si ganábamos tampoco, estadísticamente somos el equipo que más tiros al arco hace.

“Segundo o tercero que más llegada tiene según las mediciones de la Federación, lamentablemente estamos en la parte baja de la tabla, hay algo que debemos ajustar”, declaró.

El inicio no ha sido el esperado, pero destacó la confianza plena que tiene en sus muchachos y en el plan de trabajo que ha trazado, por ello, confía en que Puebla no será un rival fácil, pero tiene que ser el punto de retorno por la preparación que han tenido.

“Puebla tiene una base del campeonato pasado, le ha agregado un delantero bastante bueno (Alexis) Canelo, yo lo tenía bien visto, lo quise llevar a Liga (de Quito) en su momento, con (Matías) Alustiza hace una buena dupla, tiene un buen futbol, lógicamente tiene sus debilidades”, comentó.

El entrenamiento del jueves sirvió para probar a los elementos en el ensayo interescuadra que realizó Zubeldía; sin embargo, dijo que todavía hay algunos elementos que no están en las condiciones que espera.

“(Fredy) Hinestroza está en un 80 o 90 por ciento, llega en buenas condiciones a este partido y llegará mejor al siguiente, desde lo físico y lo competitivo.

“En el caso de Cuero seguirá poniéndose en forma, con respecto al grupo está atrasado dos o tres semanas mínimo, es un chico que no ha jugado mucho en el último semestre, pero su mejor versión posiblemente no la veamos en lo inmediato”, explicó.

También podría gustarte