Entrenador de Vikingos asegura superarán ausencia de pasador lesionado

Minneapolis, 30 Ago (Notimex).- El entrenador en jefe de Vikingos de Minnesota, Mike Zimmer, descartó hoy que la grave lesión que sufrió el mariscal de campo Teddy Bridgwater vaya a ser una excusa para una mala actuación de su equipo en la inminente temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Luego de la lesión, sin contacto de por medio, que sufrió Bridgewater en la práctica de hoy, Zimmer aseguró que “no vamos a poner excusas. Tenemos algunos grandes jugadores en este equipo y ya encontraremos la forma de ganar”.

En declaraciones a medios internacionales, Zimmer aseguró que “no vamos a meter nuestra cabeza en la arena, no vamos a meter la cola entre las piernas”, y fue enfatico al decir que “esto es sobre el equipo. No es cosa de un solo hombre, esto se trata del equipo”.

Insistió en que “tenemos un buen equipo, tenemos una buena defensiva y nuestra línea defensiva es mucho mejor. Tenemos buenos receptores y quizá tenemos al mejor corredor de la NFL”, esto último en referencia al veterano de 10 temporadas, Adrian Peterson.

En cuanto al pasador, quien fue trasladado de inmediato a un hospital cercano para ser sometido a una resonancia magnética, el estratega confirmó que había sido sedado y aunque dijo que todavía desconocen la gravedad de la herida confirmó que “no se ve bien en este momento”.

Sentenció que “ese es nuestro trabajo: encontrar una forma” de ganar, no obstante, sus opciones a esta altura de la pretemporada son escasas y empezando por su propio roster está Shaun Hill, un veterano de 15 años, y el novato Joel Stave.

En otros equipos, analistas han empezado a citar nombres como Josh McCown (Cleveland), Colin Kaepernick (San Francisco), Mark Sánchez (Denver) y Geno Smith (Jets NY), quienes están con un pie fuera de sus respectivos equipos, pero todavía tienen compromisos contractuales.

También podría gustarte