Entrenador de Suiza ambiciona hacer historia en Eurocopa 2016

París, 14 Jun (Notimex).- El entrenador Vladimir Petkovic expresó hoy que la selección de Suiza quiere hacer historia en la Eurocopa Francia 2016, con ganar dos partidos seguidos, cuando este miércoles enfrente a Rumanía, en juego del Grupo A.

El equipo suizo triunfo en su debut por 1-0 ante el de Albania, gracias al gol de Fabian Schar, al minuto cinco, para estar en la segunda posición del sector, con tres unidades.

“Suiza nunca ha ganado dos partidos en la fase de grupos de la Eurocopa”, recordó el estratega, en la conferencia de prensa previa al juego que se disputará en el Parque de los Príncipes de París.

Petrovic sabe que nada fácil le espera este miércoles, al analizar que Rumanía pudo haber ganado en su debut al anfitrión Francia. “El viernes me quedé impresionado con Rumanía, ahora veremos si mañana alcanza ese nivel de juego”, expuso.

A su vez, el jugador Johan Djourou manifestó que “el primer partido nos ha dado mucha confianza y estamos preparados para ofrecer nuestra mejor versión, porque queremos ganar otras dos batallas”.

Por su parte, Valon Behrami expresó que “será un partido complicado, sabemos qué hace Rumanía y nosotros tenemos jugadores con más talento en el ataque y esa es una de nuestras grandes cualidades”.

También podría gustarte