Entrenador de Santos de NFL ocupará titulares en final de pretemporada

Nueva Orleans, EUA, 30 Ago (Notimex).- Sean Payton, entrenador en jefe de Santos de Nueva Orleans, aseguró que alineará a sus jugadores titulares para el último encuentro de pretemporada de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), ante Cuervos de Baltimore.

Pese a que lo habitual es evitar riesgos para los mejores elementos de una plantilla de cara al inicio de la temporada regular, Payton planea dar acción a sus estelares, al menos durante un cuarto del partido a celebrarse el jueves frente a Baltimore.

“Vamos a encarar este juego con una gran cantidad de nuestros chicos, creo que es importante que ellos sigan trabajando en sus posiciones y el plan es que vayan de inicio, para que en algún momento del encuentro hagamos una transición”, explicó para los medios de comunicación.

Mientras tanto, con dicho planteamiento, el mariscal de campo Drew Brees comenzará su primer final de pretemporada desde 2006, con 15 pases completados para 144 yardas, dos anotaciones y una intercepción, en estos tres juegos de preparación.

“Exactamente no sé qué cantidad de tiempo estaré jugando, lo único que sé es que el plan de toda la semana fue que viéramos acción para llegar a nuestro mejor nivel, porque aún hay cosas que mejorar”, añadió Brees.

También podría gustarte