Entrenador de Rumanía dice que su objetivo en la “Euro” es clasificar

París, 9 Jun (Notimex).- El entrenador de la selección de Rumanía, Anghel Iordanescu, señaló, previo al duelo que disputarán mañana ante el anfitrión de la Eurocopa 2016, Francia, que el objetivo es quedar en primer lugar del grupo A y clasificar con buenos destellos de futbol.

“El objetivo es la clasificación, liderar el grupo y dar una buena impresión al mismo tiempo. Espero y creo que nuestros jugadores darán lo mejor para demostrarle a todo el mundo que somos un buen equipo, capaz de cuajar una buena actuación”, declaró Iordanescu en conferencia de prensa a un día de que sus pupilos debuten en la inauguración de la Eurocopa.

El timonel consideró que el cuadro de Didier Deschamps, junto con España y Alemania, pinta como uno de los más amplios candidatos para quedarse con la corona que se disputará en su propia casa, pero destacó que su escuadra está a la misma altura que la de los francos.

“Este partido marca el inicio de la competición más grande del continente, el Campeonato de Europa. Estaremos frente a uno de los mejores equipos del torneo y que está entre los favoritos”, sostuvo.

Agregó que “estamos listos para afrontar el partido. Tenemos el mismo nivel que Francia. Sabemos de sus capacidades ofensivas y de las individualidades de sus jugadores, que muy probablemente alineará Deschamps en su once inicial”.

Asimismo, afirmó que el equipo galo tendrá el escenario a su favor, pero dijo confiar en la concentración que pondrán sus pupilos para hacerle frente a esa situación, “vamos a tener la presión del público, y además, creo que ellos saldrán al ataque. Pero nuestros jugadores se encuentran preparados para soportar ese tipo de momentos de dominación”.

“Vamos a seguir en la misma línea de juego que hemos preparado. No vamos a salir a defendernos. Trataremos de hacer un juego equilibrado para poner en problemas a Francia, que ha tenido algunos problemas con sus zagueros”, aseveró el timonel.

También podría gustarte