Entrenador Rudy Hernández espera pelea inteligente de Carlos Cuadras

Por David Torres González. Enviado

Los Ángeles, EUA., 9 Sep (Notimex).- Una pelea inteligente, sin que le salga “lo macho”, será determinante para que el boxeador mexicano Carlos Cuadras salga con la mano en alto este sábado, dijo su entrenador Rudy Hernández.

En entrevista con Notimex, el entrenador dejó en claro que si el “Príncipe” quiere derrotar al nicaragüense Román “Chocolatito” González y defender su cetro supermosca del CMB, tendrá que usar sus habilidades.

“No abrazarse, que no le salga lo macho, porque de macho a macho vamos 50-50, pero prefiero que use sus habilidades, boxeo, rapidez, sus herramientas que tiene, esa pelea se le puede complicar o facilitar, todo depende lo que quiera hacer”, dijo.

Reconoció que el sinaloense está muy motivado y seguro de ganar, pues la preparación realizada fue muy buena, por lo que “no tenemos excusas, si ganamos es porque fuimos mejores, si gana él es porque fue mejor”.

Hernández, quien ha estado en la esquina del “Chocolatito” como cutman, aseveró que la preparación que realizaron fue para llevar al Forum “al mejor Cuadras posible, creo que tiene las herramientas para ganar esta pelea y demostrar por qué es el campeón”.

Para el entrenador, Cuadras enfrentará a uno de los mejores nicaragüenses de la historia, quien aún no tiene el reconocimiento que merece porque no ha peleado mucho en Estados Unidos y que cargará con el revés este sábado, auguró.

“Para mí sí, gana Carlos una decisión dividida, creo que la pelea es muy cerrada, muy difícil, algunos rounds serán difíciles, pero en una muy buena pelea que dará un poco de todo, gana Carlos una decisión dividida”, concluyó.

También podría gustarte