Entrenador de Real Sociedad halaga a mexicanos para próximo duelo

San Sebastián, Esp., 8 Sep (Notimex).- El entrenador de Real Sociedad, Eusebio Sacristán, señaló la calidad de los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes, quienes podrían enfrentarse durante la tercera jornada de la Liga de España en el encuentro ante Espanyol.

Sobre el quintanarroense, que continúa formando parte de los “txuri-urdin”, admitió que podría ser titular en el encuentro a celebrarse este viernes gracias al buen desempeño y la actitud positiva que mantiene con los compañeros de equipo.

Sacristán mencionó que Vela está trabajando muy bien y con determinación de ayudar al equipo a conseguir sus objetivos. “Le veo con condiciones para jugar desde el inicio. Tener a Carlos bien nos va a servir para ser mejores”.

Durante la campaña anterior, el defensa Diego Reyes fue miembro importante de Real Sociedad como préstamo. Ahora en las filas de Espanyol, el timonel de los de la Anoeta subrayó que les dio mucho la temporada pasada, “estoy contento de su compromiso y le deseamos lo mejor, se merece que le vayan bien las cosas”.

Para el choque que dará comienzo a las 13:45 horas, tiempo del centro de México, el estratega enfatizó en que la velocidad de sus próximos rivales en contragolpe representa una de los principales peligros, pero no apartará la mirada de los tres puntos.

En esta tercera fecha, Real Sociedad se encuentra en la novena plaza de la tabla de clasificación con solo tres puntos, producto de una victoria y una derrota. A su vez, Espanyol continúa en la búsqueda de su primer triunfo; con un duelo perdido y un empate lo mantiene en el sitio 14.

También podría gustarte