Entrenador de Real Madrid deja atrás dramática derrota en Liga Endesa

Barcelona, Esp., 15 Jun (Notimex).- El entrenador de Real Madrid de baloncesto, Pablo Laso, ya superó el doloroso revés sufrido este miércoles ante Barcelona Lassa, el cual dejó a sus pupilos con desventaja de 0-1 en las finales de la Liga Endesa.

Una canasta en la última décima del tiempo reglamentario dio el triunfo por 100-99 a los “culés”, quienes estuvieron cobijados en todo momento por el respetable que se dio cita en el Palau Blaugrana, el cual también será sede del segundo encuentro de la serie.

Sin embargo, la decepción por dejar el resultado en el último suspiro del partido ya es cosa del pasado, pues Laso sabe que “esto es solo el comienzo” y la lucha por el campeonato puede prolongarse hasta un quinto cotejo.

“Ha sido un gran partido de baloncesto, un encuentro igualado en casi todos los aspectos. Ahora toca pasar página. Dije que para ser campeones tenemos que ganar en el Palau. Es tan sencillo y tan difícil como eso. Hemos estado cerca y no ha podido ser”, reconoció en conferencia de prensa.

Apenas tres segundos separaron a los madridistas, monarcas defensores, de la victoria; no obstante, el timonel español aplaudió la actuación de su equipo, liderado por el estadunidense Jaycee Carroll y el mexicano Gustavo Ayón.

“Los porcentajes han sido muy buenos. Hemos hecho muy buenas defensas a pesar de ser un partido de 100 puntos. Los partidos duran 40 minutos y un partido se puede ganar o perder en el último segundo. No dudo de mi equipo. Hemos pasado página rápidamente, cuando ganamos igual que cuando perdemos”, subrayó.

También podría gustarte