Entrenador de PSV satisfecho al ganar la Supercopa de Holanda

Ámsterdam, 31 Jul (Notimex).- El entrenador del PSV Eindhoven, el holandés Philip Cocu, se mostró satisfecho luego de derrotar por la mínima diferencia de 1-0 al Feyenoord y adjudicarse la Supercopa de Holanda.

“El primer tiempo fue bueno, jugamos bien, esta es una victoria muy linda. Estamos contentos con esto”, afirmó Cocu en conferencia de prensa, tras el encuentro que se disputó en la Arena de Ámsterdam.

El estratega “rojiblanco” destacó el gran funcionamiento de sus pupilos en la primera mitad del cotejo, ya que en cada jugada, el PSV tuvo superioridad numérica, por esa razón su equipo pudo irse al descanso con ventaja 1-0.

“En la segunda mitad la historia fue bastante diferente, Feyenoord cerró espacios, estuvimos apresurados en la última zona del campo y sobre el final del partido volvimos a dominar en el terreno de juego”, manifestó.

Cocu arribó al banquillo de los “Granjeros” en 2013 y conquistó su cuarto título como entrenador rojiblanco, ya que en su palmarés cuenta con una Copa y Supercopa de Holanda y dos Eredivisie (2014-2015 y 2015- 2016).