Entrenador de Jets exculpa a pasador Fitzpatrick tras caída ante Jefes

Nueva York, 26 Sep (Notimex).- Todd Bowles, entrenador en jefe de Jets de Nueva York, exculpó al mariscal de campo Ryan Fitzpatrick luego de la derrota por 24-3 ante Jefes de Kansas City, en cuyo partido el pasador sufrió de seis intercepciones, tres de las cuales reportaron puntos en contra para los suyos.

“No fueron sólo las pérdidas de balón, nosotros no jugamos bien en cada una de las zonas del campo y terminamos pagando por ello”, explicó el timonel en conferencia de prensa.

De esta manera, el estratega apuntó que pese a su pobre desempeño, el quarterback no fue el único responsable de la caída en la víspera, sino que hubo todo un grupo de responsables que ejecutó incorrectamente la planeación previa.

“No sólo fue Ryan, puedo nombrar a mucha gente y puedo comenzar con los entrenadores; fue completamente un mal juego y una mala ejecución, en todos los sentidos”, agregó.

Pese a no sentirse contento con el nivel mostrado por su equipo, Bowles pidió dar vuelta a la página para enfocarse en sus siguientes compromisos, en donde se medirán con Halcones Marinos de Seattle, Acereros de Pittsburgh y Cardenales de Arizona, todos candidatos para llegar al Súper Tazón.

“Apenas pasó la semana tres; tenemos que reagruparnos porque somos un equipo que va a estar junto mucho tiempo este año; entonces debemos sobrepasar esto y volver al trabajo”, indicó.

También podría gustarte