Entrenador Iordanescu pide concentración para dar triunfo a Rumanía

París, 14 Jun (Notimex).- El entrenador Anghel Iordanescu pidió hoy a sus jugadores total concentración para llevar a la selección de Rumanía al triunfo ante Suiza, en el segundo juego dentro del Grupo A de la Eurocopa.

Durante la conferencia de prensa previa al partido de este miércoles en el Parque de los Príncipes de París, el estratega también señaló que el plantel no se debe quedar en la derrota sufrida ante Francia, en el debut que fue el viernes.

Al olvidarse de la derrota, Iordanescu dijo que “somos optimistas, queremos ganar”, pero también analizó que “tenemos que ser realistas, Suiza tiene jugadores muy buenos que están enrolados en clubes de ligas potentes”.

A esta conferencia llegó el recuerdo de aquella derrota que sufrió por 1-4 ante Suiza, en la Copa del Mundo Estados Unidos 1994. “Tratamos el partido con un poco de arrogancia y por ello hay recuerdos desagradables”.

Por su parte, el centrocampista Alexandru Chipciu expresó que “necesitamos ganar a suiza con el fin de clasificar a la siguiente ronda” y agregó que “tenemos un buen equipo, pero no sabemos si somos los favoritos para mañana”.

También podría gustarte