Entrenador de Inglaterra califica de merecido triunfo sobre Eslovaquia

Trnava, Svk., 4 Sep (Notimex).- Tras su primer partido oficial como director técnico de la selección de Inglaterra, Sam Allardyce, calificó de merecido el triunfo de 1-0 que sus pupilos obtuvieron en su visita a Eslovaquia, en partido correspondiente a las eliminatorias rumbo a la Copa Mundial Rusia 2018.

“Fue más difícil romperlos conforme avanzaba el encuentro, sobre todo porque los nervios aumentaron al vernos obligados a ganar frente a sus 10 hombres en el campo”, indicó en conferencia de prensa.

Pese a que el cuadro inglés mantuvo la posesión del balón durante gran parte del encuentro, parecía que el empate sin goles se mantendría hasta el silbatazo final, pero en tiempo de compensación el delantero Adam Lallana marcó la solitaria anotación con la que los suyos alcanzaron sus primeros tres puntos en el Grupo C.

“Parecía que no iba a ser nuestra noche, estrellamos la pelota en los postes y tuvimos 20 oportunidades frente al marco, aunque al final conseguimos una victoria muy importante”, agregó.

De esta forma, Allardyce y el conjunto inglés tendrán su segunda prueba rumbo a Rusia 2018 cuando reciban al equipo representativo de Malta el 8 de octubre, en partido a celebrarse en el estadio de Wembley.

También podría gustarte