Entrenador húngaro Bernd Storck se va con cabeza en alto

Toulouse, Fra., 26 Jun (Notimex).- El entrenador de la selección de Hungría, Bernd Storck aseguró que sus jugadores regresan a casa con la frente en alto, porque exhibieron capacidad de competir y ve hacia el futuro con optimismo.

El equipo húngaro cayó esta noche en el Stadium de Toulouse por 0-4 en la ronda de octavos de final de la Eurocopa, en un partido en el que no pudo reaccionar con un gol a pesar de opciones para ello.

“Sabíamos que estábamos jugando contra un equipo muy fuerte, una selección número dos en el mundo. Tengo que dar un gran elogio a mi equipo por lo que ha logrado durante esta Eurocopa, porque compitió partido a partido y estamos mirando hacia el futuro con optimismo”, declaró.

Analizó que “el encuentro podría haber sido para cualquiera en la segunda mitad, con un poco de suerte tal vez podríamos haber marcado el gol del empate a uno”.

Luego de reconocer la superioridad de los “Diablos Rojos”, expresó sus “felicitaciones a Bélgica, sin embargo estoy muy contento con el rendimiento de mi equipo en esta Euro. Pueden dejar esta Euro con la cabeza bien alta. Ellos lograron algo increíble”.

Indicó que “podemos acercarnos a nuestras siguientes tareas con confianza en sí mismo. El equipo sabe cómo jugar al futbol, que son capaces de competir en el escenario internacional. Soy muy optimista para nuestros próximos partidos en las eliminatorias de la Copa Mundial”.

También podría gustarte