Entrenador de Halcones Marinos toma con calma vuelta de corredor Rawls

Seattle, EUA, 6 Sep (Notimex).- Pete Carroll, entrenador en jefe de Halcones Marinos de Seattle, insistió en que el corredor Thomas Rawls formará parte de su equipo titular hasta que éste se encuentre completamente recuperado de su lesión en el tobillo.

“Él (Rawls) estará listo para volver a iniciar un juego durante las próximas semanas; tendremos paciencia para que vuelva al campo y haga las cosas que sabe hacer”, indicó en declaraciones facilitadas por el sitio oficial de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Carroll explicó que en Seattle se tomarán el tiempo necesario para cuidar del jugador de 23 años, y añadió que hasta ahora “lo único que ha hecho es acarrear la pelota un par de veces, durante su recuperación ha trabajado conforme se lo hemos pedido”.

Rawls, egresado de la Universidad Central de Michigan, sufrió una lesión en el tobillo durante el cierre de temporada en diciembre de 2015, y regresó a las prácticas con Halcones Marinos hasta el 7 de agosto de este año, fecha a partir de la cual trabajó para tener participación durante los dos últimos partidos de pretemporada.

También podría gustarte