Entrenador de Francia elogia cambios para vencer a Albania en “Euro”

Marsella, Fra., 15 Jun (Notimex).- Didier Deschamps, director técnico de la selección de Francia, destacó la importancia del ingreso al campo del mediocampista Paul Pogba, así como del delantero Antoine Griezmann, quienes, en su opinión, fueron pieza clave para vencer 2-0 al combinado de Albania.

“Dejar a Pogba en la banca fue una decisión táctica, ya que con ese sistema creí que necesitábamos más de dos carrileros que avanzaran por los costados del mediocampo, y en cuanto a Griezmann, él dejó claro que los jugadores que vienen de fuera pueden hacer la diferencia”, aseguró en conferencia de prensa.

De la misma forma, el entrenador no dejó pasar la oportunidad de destacar el papel del centrocampista Dimitri Payet, quien ha marcado anotaciones en las dos apariciones de su equipo en la presente Eurocopa Francia 2016.

“Payet se ha vuelto más consistente porque siempre ha tenido habilidad y mucha confianza, la diferencia más grande es que ahora resuelve situaciones de uno contra uno, y eso exhibe que está listo para cualquier situación de lucha”, indicó.

Asimismo, el timonel de los anfitriones resaltó la actuación de su rival para su segundo cotejo del Grupo A, sector que los galos lideran solitarios con seis unidades.

“Albania jugó con mucho corazón y espíritu, además se defendió bien y tuvo la capacidad de contraatacar, por eso siempre es difícil jugar contra equipos que tienen dicha fuerza”, finalizó.

También podría gustarte