Entrenador en jefe de Cargadores de NFL complacido por regreso de Bosa

San Diego, EUA, 31 Ago (Notimex).- El entrenador en jefe de Cargadores de San Diego, Mike McCoy, aseguró hoy estar complacido por la incorporación del ala defensivo Joey Bosa a los trabajos del club, luego que ambas partes llegaron a un acuerdo.

El egresado de la Universidad Estatal de Ohio se integró hoy a las prácticas de su equipo rumbo a la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), tras un paro que lo hizo perderse todo el campo de prácticas, mientras se llevaban a cabo las negociaciones.

No obstante, luego de presentarse hoy a los entrenamientos, el estratega aseguró que “fue grandioso tenerlo aquí, no podíamos esperar a que llegara y se vio tal como esperábamos: en forma y listo para entrar en acción”.

Al término de la práctica, McCay aseguró Bosa “es un tipo que adora jugar. La energía, la pasión con la que viene a trabajar todos los días; así se mostró todo el día de ayer, tanto en la sala de pesas como en las juntas, donde fuera”.

El tercer seleccionado global del Draft 2016, aseguró el head coach, “se vio igual que cuando se fue” luego de las prácticas de temporada baja y los minicampos de entrenamiento, antes del inicio de la pretemporada.

Por su parte, el jugador aseguró que “fue lindo poder practicar algunas jugadas. me va a tomar un poco de tiempo volver a entrar en ritmo y entender todas las jugadas”.

Explicó que, con este fin “pasé algo de tiempo extra con el coach ayer (martes) y voy a pasar algo de tiempo extra con el hoy y estoy seguro que también el resto de la semana, para tratar de agarrar el paso”.

El martes, el equipo realizó una práctica sin contacto y hoy fue una práctica de baja velocidad, por lo cual el ala defensivo no se ha puesto todavía el equipo, lo cual podría tomarle un poco de tiempo para adaptarse, admitió.

“No me he puesto el equipo, así que estoy seguro que eso será la parte más difícil a la cual ajustarme”, no obstante, aseguró que sus compañeros “han sido muy amables al recibirme de regreso, así que fue un día divertido”.

También podría gustarte