Entrenador de Cuervos de NFL se dice insatisfecho con juego terrestre

Baltimore, EUA, 14 Sep (Notimex).- Pese a que Cuervos de Baltimore inició con victoria su participación en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), el entrenador John Harbaugh se dijo insatisfecho con el juego terrestre de su equipo.

Baltimore hizo efectiva su condición como local en el M&T Bank Stadium para imponerse por 13-7 ante Bills de Buffalo, sin embargo, fue la forma y no el resultado lo que incomodó al estratega de 53 años.

Durante el encuentro, Justin Forsett generó 41 yardas en 10 acarreos para promediar 4.1, mientras Terrance West consiguió 12 traslados para 32, lo que significó 2.7, con lo cual ambos jugadores colaboraron para un total de 3.32 yardas cada vez que llevaban el ovoide.

“Tres puntos y tres yardas por acarreo no es lo que estamos buscando. Sólo tenemos que mejorar y para eso no hay una fórmula mágica, sino ser realmente buenos para correr contra cualquier frente, para ejecutar en el momento adecuado”, señaló en declaraciones facilitadas por el sitio oficial de la NFL.

De esta forma, Cuervos de Baltimore tendrá oportunidad de llevar a escena su ataque terrestre con el juego de la semana dos, ante una endeble escuadra de Cafés de Cleveland, que cayó en su debut por 29-10 ante Águilas de Filadelfia.

También podría gustarte