Entrenador de Cleveland Jackson optimista pese a lesionados

Cleveland, EUA, 22 Sep (Notimex).- Hue Jackson, entrenador en jefe de Cafés de Cleveland, rechazó la idea de que su plantilla esté viviendo una situación alarmante por las recientes lesiones que han aquejado a sus jugadores, y se mostró optimista para mantener el ánimo del equipo en su punto más alto.

“He pasado por esto antes y sé que tendremos a los elementos lesionados de vuelta en algún momento; además esta organización depende de que yo tenga una actitud positiva, y eso es lo que hago”, declaró en conferencia de prensa.

Jackson dijo que no perderá la calma pese a las bajas de los mariscales de campo Robert Griffin III y Josh McCown, sumadas a la del receptor Corey Coleman, quien se fracturó la mano durante la práctica del miércoles, y la del corredor Carl Nassib, quien se rompió la mano en la derrota ante Cuervos de Baltimore.

“Cuando llevas tiempo como entrenador en esta liga sabes que estas cosas suceden, sin embargo uno no puede enfocarse sólo en eso porque hay otros temas, y además sé que el resto de la plantilla sabrá responder, ellos no cambiarán su actitud pese a cualquier baja”, agregó.

Tras esta serie de situaciones, Jackson buscará idear un nuevo planteamiento para intentar conocer el triunfo en la campaña 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), en el duelo de la semana tres donde Cafés visitará a Delfines de Miami a efectuarse el domingo en el Hard Rock Stadium.

También podría gustarte