Entrenador de Cargadores, molesto por derrota con Santos en NFL

San Diego, EUA, 3 Oct (Notimex).- El entrenador de Cargadores de San Diego, Mike McCoy, mostró de manera abierta su molestia luego de la derrota por 35-34 ante Santos de Nueva Orleans, con la que los suyos sumaron su tercer tropiezo en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

McCoy se dijo furioso luego de que sus pupilos permitieran verse superados, a pesar de jugar como locales en el Qualcomm Stadium, en partido donde los últimos minutos fueron una pesadilla para los de San Diego.

“Es una gran decepción, todos fueron testigos de la ventaja que poseíamos y de repente se desmoronó. La frustración es comprensible, aunque no puedo decir en este momento y frente al micrófono cómo me siento en realidad”, confesó en conferencia de prensa.

La víspera Cargadores parecía estar a punto de consolidar su segundo triunfo en la campaña, al poseer una ventaja de 13 unidades a falta de cinco minutos de cotejo; sin embargo, dos anotaciones de Nueva Orleans borraron la sonrisa de McCoy al finalizar el duelo.

Pese a ello, el entrenador descartó sentirse preocupado ante la posibilidad de ser despedido por la franquicia, luego de los malos resultados que los han acompañado desde la temporada anterior, en la cual concluyeron con registro de 12 derrotas y apenas cuatro victorias.

“No me preocupo por nada de eso, estoy dirigiendo a este equipo de la manera que sé hacerlo y conozco la manera de salir de esto, venir y trabajar duro para tener listo al equipo frente a Oakland”, aseguró.

También podría gustarte