Entrenador de Cafés sabe será difícil enfrentar a Brady en NFL 2016

Cleveland, EUA, 3 Oct (Notimex).- El entrenador en jefe de Cafés de Cleveland, Hue Jackson, se mostró consciente de la dificultad que será enfrentar a Patriotas de Nueva Inglaterra, que ya podrá contar con el mariscal de campo Tom Brady para su choque por la quinta semana de acción de la NFL.

En información difundida por la página oficial de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), Jackson aseguró que “no será nada divertido” enfrentar a los “Pats” con Brady este domingo en el FirstEnergy Stadium de Cleveland, Ohio.

En el mismo sentido, pero en conferencia de prensa en las instalaciones de su equipo, el estratega aseguró que, de cara al juego contra Nueva Inglaterra deberán enfocarse en mejorar los aspectos positivos de su desempeño y ponerle un alto a los negativos, luego que acumulan cuatro derrotas en otros tantos partidos.

“Lo bueno es que nuestros muchachos están peleando duro y poniéndose en posición para tener la oportunidad de ganar. Lo malo es que estamos haciendo cosas que tenemos que mejorar para poder ganar en la Liga Nacional de Futbol Americano”, explicó.

Detalló, asimismo, que ya sean entregas de balón o errores puntuales en diferentes departamentos “esas son las cosas que te traen las derrotas, pero, de nuevo, tenemos que seguir aprendiendo y creciendo en este sentido para volvernos mejores”.

Además, Cafés ha tenido que enfrentar las lesiones de jugadores clave, las más recientes las del centro Austin Reiter y el ala cerrada Randall Telfer, con lo que han tenido que echar mano de sus suplentes más jóvenes, lo cual también ha influido en su mal paso esta campaña.

No obstante, Jackson advirtió, de cara al duelo contra Patriotas, que “nadie va sentir pena por nuestras circunstancias, entiéndanlo. Sí, es díficil, pero tenemos que encontrar el modo”.,

Aseveró que “hemos tenido que hacerlo cada semana desde que empezamos”, con cambios en todas las posiciones, desde el quarterback hasta las líneas ofensivas y defensivas, así como los receptores y varias más y pese a todo “seguimos saliendo a jugar y a luchar”.

“Creo que eso es algo bueno. Creo que hemos crecido y aprendido de todas estas experiencias que estamos teniendo en estos momentos, para ser mejores en el futuro”, sentenció el entrenador.

También podría gustarte