Entrenador de Buffalo tranquilo gracias a ausencia de Brady con “Pats”

Buffalo, EUA, 26 Sep (Notimex).- De cara a su visita a Patriotas de Nueva Inglaterra, en la semana cuatro de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), el entrenador de Bills de Buffalo, Rex Ryan, negó sentirse preocupado, ya que el mariscal de campo Tom Brady aún estará descartado para ver actividad con los “Pats”.

“Puedo sentarme y decir que no me importa quién sea el pasador porque (Tom) Brady no lo será; iremos tras el quarterback que (el coach de Patrioas, Bill) Belichick decida alinear, eso lo prometo”, confirmó en declaraciones facilitadas por el sitio oficial de la NFL.

Después de cosechar su primer triunfo de la campaña 2016 con un 33-18 sobre Cardenales de Arizona, el estratega demostró haber recuperado la sonrisa y se le vio animado para el choque a celebrarse en el Gillette Stadium el próximo domingo, escenario en el que intentarán cortar la racha invicta de Nueva Inglaterra.

“Sé lo difícil que es defenderse de un mariscal que corre, pero estamos preparados en caso de que Julian Edelman juegue; además tengo buenas sensaciones por saber que Brady no estará ahí”, agregó.

También podría gustarte