Entrenador de Broncos confía en contar con pasador Siemian tras lesión

Denver, EUA, 3 Oct (Notimex).- Como un amuleto que ha guiado la marcha perfecta de cuatro victorias para Broncos de Denver, Trevor Siemian continuará como el mariscal de campo titular en el esquema del entrenador Gary Kubiak, quien espera contar con el jugador luego de que éste saliera lesionado la víspera.

“Trevor es nuestro quarterback titular, esperamos que vaya bien porque nos sentimos afortunados con él y seguiremos su proceso día con día”, apuntó en declaraciones para el sitio oficial de Broncos.

Durante el partido de la semana cuatro de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) ante Bucaneros de Tampa Bay, Siemian dejó a los “equinos” con ventaja de 17-7 antes de salir con una lesión en el hombro izquierdo, a dos minutos de concluir la primera mitad, para ser sustituido por el novato Paxton Lynch.

Pese a que las molestias no fueron de gravedad, Kubiak decidió mantener en la línea lateral el resto del juego al pasador de 24 años, con el objetivo de que éste se recupere completamente para el duelo de semana cinco ante Halcones de Atlanta.

“Tiene un problema en el hombro, aunque no es el brazo con el que lanza; él es nuestro titular así que vamos a darle todas las oportunidades de estar listo para el domingo”, agregó.

También podría gustarte