Entrenador de Broncos busca consistencia en alguno de sus quarterbacks

Englewood, EUA, 14 Jun (Notimex).- El entrenador en jefe de Broncos de Denver, Gary Kubiak, confió en que alguno de los tres quarterbacks con los que cuenta en su roster muestren la consistencia para llevar al equipo de regreso al Súper Tazón.

A unos días de que terminen las actividades organizadas de equipo (OTA, por su sigla en inglés), primera fase de las prácticas de temporada baja en la NFL, Kubiak aseguró en declaraciones a la página del equipo en Internet que sus tres pasadores “han hecho cosas buenas”.

Con el retiro del veterano Peyton Manning, tras ganar el Súper Tazón 50 en febrero pasado, y la salida de Brock Osweiler a Texanos de Houston, Broncos está en busca de un mariscal de campo que pueda llenar el hueco.

Por ello, la franquicia firmó al veterano Mark Sánchez, procedente de Águilas de Filadelfia, y promovió a su tercer pasador el año pasado, Trevor Siemian, a segundo en la fila, además de usar su turno en la primera ronda del pasado draft para reclutar a Paxton Lynch.

Y al respecto, con el receso de verano a la vuelta de la esquina, Kubiak aseguró que “lo que estamos tratando de encontrar es ese jugador consistente. Es lo que estamos intentando”.

Aseguró que Siemian y Sánchez se encuentran en una carrera parejera y que han mostrado el mismo nivel en lo que va de esta primera fase de prácticas “creo que Trevor y Mark se han visto a los ojos toda la temporada baja”.

“Cuando me siento a verlos practicar, me parece que están al mismo nivel chocando entre ellos y creo que el chico (Lynch) es extremadamente talentoso y muy joven y hace muchas cosas grandiosas, pero también tiene sus problemas. Así que estamos tratando de encontrar algo de consistencia en algún lado”, aseveró.

Enfatizó que como es de esperarse, tanto Sánchez, veterano de ocho temporadas, como Siemian, en su segunda campaña como profesional, le llevan ventaja a Lynch, sobre todo en el aspecto mental, “pero, al mismo tiempo, ambos han estado muy parejos a lo largo de la pretemporada”.

Durante las prácticas, Sánchez ha tomado los controles del primer equipo, al menos en la mayor parte de las jugadas, mientras Siemian y Lynch se han encargado de la segunda y tercera unidades, de manera respectiva.

También podría gustarte