Entrenador del América exige dar la cara a críticos del Tri

México, 25 Jun (Notimex).- Ignacio Ambriz, técnico de América, señaló que es muy fácil criticar sin dar la cara y que en este momento lo que se debe hacer con la Selección Mexicana de Futbol, pero también repartir la responsabilidad que tiene cada quien, desde el cuerpo técnico, directivos y jugadores.

“Se vale que trabajemos, que el que quiera decir algo lo diga de frente como tiene que ser, y eso sí te llega a irritar porque ha habido muchos jugadores dentro de la Selección y eso te llega a irritar, ahora es momento de apoyarlo y de preparar a los jugadores, hay que respetar un proceso”, dijo.

Señaló que no se puede acusar únicamente al estratega colombiano Juan Carlos Osorio, sino que existen otros responsables.

“Acá todos son responsables, todos los quedamos en la familia futbolística tenemos que ver que estamos haciendo bien y mal, y me incluyo”, destacó.

Señaló que quizá él en el América no está “preparando bien a mis jugadores y hacerlos conscientes de que representan al futbol mexicano, con ese tipo de competencias”.

Manifestó que tras ratificar a Osorio al frente del equipo, lo único que les queda es apoyar para que el futbol mexicano le de vuelta a esta página.

“El mayor responsable no está contento por lo que pasó, pero eso es futbol, no tan fácil se puede ganar 7-0, 3-1.Ya se tomó la decisión no nos queda más que apoyar, Tirar la piedra es muy fácil, así nace esto, hoy hemos que dar ese apoyo para que todo vuelva a funcionar bien”, estableció.

También podría gustarte