Entrena Toluca sin seleccionados Talavera, Da Silva y Vega

Metepec, Méx., 31 Ago. (Notimex).- Con la ausencia de los seleccionados Alfredo Talavera, Paulo da Silva y Alexis Vega, el equipo Diablos Rojos de Toluca entrenó este miércoles, bajo la supervisión del director técnico Hernán Cristante.

Talavera, seleccionado nacional mexicano; Da Silva, de la selección paraguaya, y Alexis Vega, quien fue convocado por el representativo mexicano categoría sub 20, no acudieron a la práctica realizada en las instalaciones del municipio de Metepec.

Diablos Rojos no baja la intensidad, pese a la pausa en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX por la fecha FIFA, y el cuadro dirigido por Cristante tuvo actividad física y después futbol en espacios reducidos, rumbo al partido contra Puebla.

Este receso en el Apertura 2016 de la Liga MX ofrece a Toluca la oportunidad de trabajar para buscar la reacción en la competencia, una seguidilla de triunfos que les permita seguir aspirando a la liguilla, afirmó el delantero Carlos Esquivel.

“Es un buen receso, todos estamos trabajando fuerte, tratando de aumentar nuestras capacidades y hacer un buen funcionamiento, conseguir tres puntos que nos hacen falta, una seguidilla de triunfos para que el equipo se motive y aspire a la calificación”, dijo.

El jugador subrayó: “No podemos dejar ir puntos, hemos cometido muchísimos errores, pero ya quedó en el pasado; hay que aprender de ellos y no podemos dejar escapar puntos y menos aquí en casa”.

Del regreso al Nemesio Diez para la fecha nueve, el 18 de septiembre ante Chivas de Guadalajara, Esquivel dijo: “Es un buen partido; motivante ya regresar a casa, poder trabajar en ella y hay que ganar, trabajar con mucha actitud de cara al juego con Puebla, tratar de sacar un buen resultado allá y en casa venir a sacar los tres puntos”.

Los rojos toluqueños están citados de nuevo en las instalaciones de Metepec para la práctica de este jueves.

También podría gustarte