Entregará ANJ obras por más de 1 mil 300 mdp en los municipios

Invitación R y TV 2091

Villahermosa, Tabasco, a 08 de agosto del 2016

Obras y acciones por más de 1 mil 300 millones de pesos, entregará el gobernador Arturo Núñez Jiménez durante los próximos meses, en diversos municipios.

El mandatario estatal iniciará este miércoles un programa de inauguración de obras, que se extenderá hasta principios del mes de noviembre y que aplicará en cada uno de los 17 municipios.

Obras ejecutadas por el gobierno estatal durante este año y terminadas al cien por ciento –la mayoría de las cuales ya está en servicio-, serán inauguradas por el jefe del Ejecutivo Estatal en un lapso de aproximadamente 60 días.

Este mismo mes, Núñez Jiménez entregará obras en Paraíso, Teapa, Tacotalpa y Tenosique. En septiembre lo hará en los municipios de Balancán, Emiliano Zapata, Centla, Macuspana, Huimanguillo, Comalcalco y Cunduacán.

En octubre el gobernador de Tabasco inaugurará obras –y también presidirá eventos públicos- en Jalpa de Méndez, Nacajuca y Jalapa. Días antes de su cuarto informe de gobierno lo hará en el municipio de Centro, donde cerrará ese programa intensivo de inauguraciones y giras municipales.

También podría gustarte