Entregan en Guerrero 7 millones de pesos en obras para vivienda

Zihuatanejo, 13 Jun (Notimex).- La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) entregó en la entidad obras para el mejoramiento del entorno urbano del programa Hábitat por un monto de más de 7 millones de pesos.

El delegado de la Sedatu en el estado, José Manuel Armenta Tello informó que con las 11 acciones de mejoramiento de vivienda se beneficiaron más de 4 mil 581 personas de 2 mil 409 hogares de las colonias Lomas del Aire, Primer Paso Cardenista y lugares aledaños a este municipio de la Costa Grande del estado.

En un comunicado oficial, explicó que las obras pertenecen a una de mezcla de recursos, entre federación y municipio con una inversión de 7 millones 083 mil 390 pesos.

También se entregaron obras de mejoramiento en Centros de Desarrollo Comunitarios (CDC) que incluyen ampliación, adecuación de imagen institucional, elemento de sustentabilidad como la captación de agua pluvial y equipamiento.

También se entregaron obras en la colonia Buenos Aires ,que incluye la pavimentación de calles y obras integrales como banquetas, rampas para discapacitados, descargas domiciliarias, muro de piedra braza , andadores y la instalación de distribución eléctrica con 29 luminarias.

También podría gustarte