Entrega Secretaría de Educación equipo de cómputo a la primaria “Niños

Villahermosa, Tabasco, a 05 de septiembre de 2016

Entrega Secretaría de Educación equipo

de cómputo a la primaria “Niños Héroes”

El secretario de Educación, Víctor Manuel López Cruz, hizo entrega de equipos de cómputo a la escuela primaria “Niños Héroes”, del fraccionamiento Multi 80, producto de la indemnización hecha por la aseguradora, debido al robo ocurrido el año pasado en dicho centro escolar.

En el marco del tradicional homenaje a la Bandera que se realiza los lunes, se otorgaron 12 equipos consistente en: CPU, monitores, teclado y audífonos de diadema, a la directora del plantel, Patricia del Rosario del Rivero.

El funcionario destacó que cuando existe coordinación y colaboración de docentes, alumnos y padres de familia, se pueden hacer bien las cosas y se logran superar las dificultades:

Entra: cuando hay buena voluntad

Sale: recuperan parte de lo perdido

López Cruz manifestó que para prevenir los robos en las escuelas se mantiene una permanente comunicación con las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, y se ha logrado disminuir la incidencia de este delito, al poner en marcha estrategias como la vigilancia de polígonos.

Durante el evento, el jefe de la Unidad de Análisis de Riesgos Escolares, Asunción Cobo de la Cruz, explicó que la entrega de este lote de equipo de cómputo es producto de la indemnización que la aseguradora Banorte hace a la escuela por el robo ocurrido en el 2015.

Asimismo, reconoció y agradeció el apoyo de los padres de familia para que las gestiones que se realizan con las aseguradoras estén dando buenos resultados.

También podría gustarte