Entrega el gobernador Arturo Núñez más de 122.7 millones de pesos en o

Balancán, Tabasco, a 5 de septiembre de 2016

En gira de trabajo por Balancán, el gobernador Arturo Núñez Jiménez entregó obras de infraestructura educativa, de pavimentación de calles y apoyos al sector agropecuario, por más de 122 millones 716 mil 716 pesos, en beneficio de más de 41 mil habitantes del municipio.

En el ejido El Pichi, Núñez Jiménez, acompañado del alcalde Mario Eugenio Bocanegra Cruz, enfatizó que los gobiernos federal, estatal y municipal trabajan de manera coordinada para rendir mejores resultados, porque están obligados a trabajar para todos.

Afirmó que deben desterrar de Tabasco la época en que se gobernaba con distingos políticos:

Ante cientos de habitantes y productores del Plan Balancán, inauguró obras que ascienden a más 62 millones de pesos, invertidos en la reconstrucción con pavimento asfáltico en 28.5 kilómetros del camino EW0 y la pavimentación con concreto hidráulico de 199 metros cuadrados de calles del ejido Felipe Castellanos.

Antes, el mandatario tabasqueño entregó en la escuela primaria 16 de Septiembre, 39 acciones –que fueron ejecutadas en los últimos tres años– de mejoras en 37 escuelas del municipio, con una inversión de poco más de 31 millones de pesos, para la mejor preparación educativa de cuatro mil 232 alumnos del municipio.

Acompañado del Secretario de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesquero, Pedro Jiménez León, el jefe del Ejecutivo también dio apoyos al sector agropecuario por más de 22 millones de pesos.

En el plantel 82 del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA 82) inauguró la techumbre de la cancha de usos múltiples, al igual que la de la cancha del ejido Provincia.

Además, presidió la entrega de constancias de capacitación y equipamiento del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg) con una inversión federal y municipal de 13 millones 750 mil pesos, para facilitar el desempeño de 188 policías.

Núñez Jiménez también inauguró la rehabilitación del DIF Municipal, ejecutada con una inversión de 401 mil 877.55 pesos, en beneficio de 55 mil habitantes, donde la presidenta de dicha institución, Adelina Sosa Valencia de Bocanegra, reconoció el respaldo que le ha brindado el Consejo Consultivo Ciudadano del DIF Tabasco, que preside la señora Martha Lilia López de Núñez.

También podría gustarte