Entrega Fundación Gigante más de 7 mil paquetes de útiles escolares

•Entrega Fundación Gigante más de 7 mil paquetes de útiles escolares a sus colaboradores.

•Desde 2004 se han repartido 124 mil kits.

El regreso a clases para los padres de familia implica un gasto entre 8 mil y 12 mil pesos, el cual se divide en útiles, uniformes, libros, calzado e inscripciones. Tan solo en útiles escolares se gasta un promedio de 3 mil pesos, solamente considerando un hijo, si aumenta el número, aumenta el desembolso.

Como programa de Responsabilidad Social, Fundación Gigante entrega a sus colaboradores paquetes de útiles y este año se repartieron 7 mil 125 kits de útiles escolares, con esto se vieron beneficiadas más de 4 mil 500 familias.

“Nuestros colaboradores son grandes pilares de Grupo Gigante y sabemos el gasto fuerte que implica el regreso a clases, con la entrega de útiles escolares ayudamos al equilibrio de la economía del hogar y al bienestar de los colaboradores y de su familia”, refirió Juan Manuel Rosas Pérez, Director de Fundación Gigante.

A partir del 2004 Fundación Gigante desarrolla el programa de entrega de útiles escolares, de manera consecutiva para niños de primaria, secundaria y preparatoria, se han entregado más de 124 mil paquetes de manera exitosa.

Con este programa se beneficia a los hijos de colaboradores de las Empresas del Grupo como Petco, Grupo Presidente, Cup Stop, Panda Express, Office Depott, Toks, The Home Store y también a niños de diferentes instituciones. Los paquetes contienen una mochila, lápices, colores, cuadernos, bolígrafos, marcadores y más.

Además de este programa, Fundación Gigante fomenta la educación y contribuye a la economía familiar con becas o financiamiento de estudios en nivel licenciatura a alumnos destacados.

Con estas estrategias de Responsabilidad Social, tanto para los sectores vulnerables y para su capital humano reafirman su compromiso de “Servir para Trascender”.

También podría gustarte