Enrique Serrano ofrece impulsar desarrollo de Parral, Chihuahua

Por Gloria Islas Rodríguez. Enviada

Chihuahua, 30 May (Notimex).- Ante militantes, simpatizantes y representantes de la clase política del estado, el candidato del PRI a la gubernatura, Enrique Serrano cerró su campaña en Parral, a la que calificó de “hermana de Juárez” y le ofreció su apoyo para convertirla en uno de los principales puntos turísticos del estado.

“Me siento orgulloso de Parral y habré de gobernar para seguir promoviendo el desarrollo de esta gran ciudad, que es tesoro de todo Chihuahua, aquí esta nuestro origen, presente y futuro”, aseguró el abanderado de la alianza conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), del Trabajo (PT) y Nueva Alianza.

Serrano Escobar ofreció que Parral será un municipio que ocupará un lugar preponderante en su Programa Nuevo Gran Visión, el cual impulsará al turismo local, nacional e internacional por vía terrestre y aérea.

Además de que se consolidarán los temas de la minería, ganadería y agricultura, que forman parte importante de las actividades productivas de Parral.

Se refirió también a la necesidad de “acelerar el paso” debido a que la gubernatura tendrá una duración de cuatro años 11 meses, por lo que “Chihuahua no puede perder tiempo, vamos a llegar con la experiencia para consolidar la seguridad, darles oportunidades de educación para todos y llevar la salud hasta los rincones más alejados de la entidad”, destacó.

Previo a su cierre de campaña en Parral, Enrique Serrano encabezó otro acto de cierre en el municipio de Jiménez. En ambos lugares el abanderado priista les reiteró su petición de apoyo para que el 5 de junio acudan a votar por todos los candidatos del PRI.

NTX/GIR/MAC/VOTO16/CHIH

También podría gustarte