Enrique Meza sigue confiado en que Monarcas Morelia va a mejorar

Morelia, 5 Oct (Notimex).- El entrenador de Monarcas Morelia, Enrique Meza, quiere aprovechar el juego amistoso que tendrán ante Chivas este viernes en Estados Unidos, para renovar el ánimo del equipo y salir de la mala racha que acumulan en la Liga MX de futbol.

Por tercera ocasión en menos de dos semanas, el cuadro “purépecha” se verá las cara ante los tapatíos, con dos derrotas a cuestas en ambos juegos, tanto de Copa y como de Liga, pero ahora el carácter amistoso les tiene que servir para buscar la victoria y tomar fuerza para enfrentar lo que resta del Torneo Apertura 2016, donde deben evitar seguir en zona de descenso.

“Quedan 22 partidos para que se defina el descenso, creo que Monarcas se va a salvar, cierto es que no hemos jugado bien y también hemos obtenido malos resultados, conmigo al frente ya se ha salvado dos veces el equipo y no creo que esta sea la excepción, pues estamos trabajando muy bien”, apuntó Meza.

“En primera, no jugamos nada (en este amistoso), pero si lo tomaremos como un partido importante, pues nos servirá en lo funcional enfrentar a un rival tan rápido, con mucho dinamismo”, aseveró.

El entrenador dijo que está acostumbrado a las críticas pero está bien “curtido” para que eso no le afecte rumbo al objetivo trazado. Después de 46 encuentros dirigidos, sabe que el equipo no está jugando bien, pero sigue confiado en que se tienen que salvar.

“Es normal en una situación como la que estamos, ya me he ido de otros proyectos, porque yo no renuncio, mi trabajo es dirigir y disfruto mucho hacerlo, además de conseguir objetivos, por cierto hoy no me preguntaron si iba a renunciar (bromeó), yo quiero seguir aquí”.

El experimentado timonel aceptó la culpa total del paso negativo que atraviesa el cuadro michoacano, pero también aseguró que cuenta con los elementos suficientes para sacar a flote el barco.

“Hace no más de un mes estábamos de terceros y estoy seguro que muchos de ustedes, decían que el equipo era muy bueno, hoy seguramente somos los peores, nos hemos descompuesto mucho, pero yo no lo veo así, ni cuando estábamos bien pensé que éramos muy buenos, ni ahora pienso que somos los peores”.

También podría gustarte