Enrique Meza califica de “accidente” goleada que recibió el “Tricolor”

Morelia, 21 Jun. (Notimex).- El técnico de Monarcas, Enrique Meza, consideró que la goleada de 7-0 que recibió la selección mexicana de futbol en la Copa América Centenario, por parte de su similar chilena, fue solamente “un accidente”.

“Para mí fue un accidente, me parece que lo jugadores querían hacer su esfuerzo y su trabajo, pero no salieron las cosas, el equipo se desordenó”, consideró el “Profe” Meza tras la derrota que dejó fuera al “Tri” del torneo que se disputa en canchas estadounidenses.

Asimismo, consideró que el estratega colombiano de la selección, Juan Carlos Osorio, “ha demostrado que es un buen técnico con un récord impecable de no conocer la derrota”.

De su equipo, que se encuentra en pretemporada con miras al inicio del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, dijo que aún espera la llegada de un delantero y un defensa para reforzar esas líneas en espera de hacer un buen torneo.

“Puede ser, estamos esperando la llegada de un hombre de ataque y existe la posibilidad de un joven defensor. Creo que vamos bien, los refuerzos se adaptan; veo al equipo jugando bien y será un rival difícil para cualquiera”.

Aunque tiene considerado un refuerzo más, en el eje de ataque de su escuadra, no descarta la posibilidad de echar mano de lo que tiene.

“Tendremos mucha llegada, tenemos a (Luis Gabriel) Rey, esperemos que llegue el refuerzo, además está (Miguel) Sansores, que aunque se dice mucho de él, es un tipo con mucha habilidad para encontrar opciones de remate”.

En cuanto el resto del plantel, dijo que cuenta con buenos jugadores y que se está armando un buen equipo para conseguir los objetivos trazados, entre ellos la liguilla.

“Lo veo más ligero, más rápido y puede ser que más técnico, pero se puede tomar a mal, por los jugadores que estaban antes, que eran muy buenos, pero la actualidad del equipo es que estamos armando un buen grupo”.

También podría gustarte