Enrique Iglesias gana en entrega de Latin American Music Awards

Los Ángeles, 6 Oct (Notimex).- Enrique Iglesias, Wisin y la Banda MS fueron los triunfadores de la entrega de los Latin American Music Awards 2016, esta noche en el Teatro Dolby de Hollywood.

Iglesias obtuvo cinco premios, entre ellos Artista del año y Artista masculino favorito. Su canción “Duele el Corazón”, junto con Wisin, ganó en Colaboración favorita, Sencillo del año y Canción favorita pop rock.

En la ceremonia destacó un espectacular y emotivo tributo póstumo a Juan Gabriel, con Angélica María, Shaila Durcal, Lila Downs, Aída Cuevas y el mariachi “Mi tierra”. Asistió también Iván Aguilera, hijo del llamado “Divo de Juárez”.

La Banda MS ganó tres premios, como Grupo favorito regional mexicano, Álbum favorito regional mexicano y Canción favorita por “Solo con verte”.

Antes de la entrega, los nominados e invitados especiales desfilaron por la “alfombra púrpura” en la entrada del Teatro Dolby.

Decenas de fotógrafos vieron pasar a Eduardo Magallanes, productor de Juan Gabriel, a Aída Cuevas, Iván Aguilera, Kate del Castillo, Alicia Machado, Don Francisco, Gerardo Ortiz, Miguel Bosé y Paty Manterola.

También podría gustarte